14 jun 2010

¿Quien Soy en Cristo?

Sabemos quienes somos realmente en Cristo, tenemos conciencia de nuestra posición como servidores de Dios. en su libro Victoria sobre la oscuridad el Pastor Neil T. Anderson nos enseña esta posición que Satanás siempre a querido destruir haciéndonos sentir menospreciados y rechazados ante Dios vea su informaciones.

Soy Aceptado: 
  1.  Juan 1:12            Soy hijo de Dios
  2. Juan 15:15           Soy amigo de Cristo
  3. Romanos 5:1        He sido justificado
  4. 1 Corintios 6:17    Estoy  unido al Señor y en  espíritu  soy uno con Él
  5. 1 Corintios 6:20    He sido comprado con precio. Pertenezco a Dios
  6. 1 Corintios 12:27  Soy miembro del cuerpo de Cristo
  7. Efesios 1:1           Soy santo
  8. Efesios 1:5           Fui adoptado como hijo de Dios
  9. Efesios 2:18         Tengo directo acceso a Dios por medio del Espíritu Santo
  10. Colosenses 1:14   He sido redimido y perdonado de todos mis pecados
  11. Colosenses 2:10   Estoy completo en Cristo
Me siento seguro:

  1. Romanos 8:1,2      Estoy libre de condenación
  2. Romanos 8:28       Estoy seguro que las cosas resultaran para bien
  3. Romanos 8:31-34   Soy libre de todo cargo condenatorio
  4. Romanos 8:35-39   No me pueden separar del amor de Dios
  5. 2 Corintios 1:21,22 He sido creado, ungido y sellado por Dios
  6. Filipenses 1:6        Estoy persuadido que la buena obra que Dios comenzó en mi sera perfeccionada
  7. Filipenses 3:20      Soy ciudadano del cielo
  8. Colosenses 3.3      Estoy escondido con Cristo en Dios
  9. 2 Timoteo 1:7        No tengo un espíritu temeroso, sino de poder, amor y dominio propio
  10. Hebreos 4:16         Puedo encontrar gracia y misericordia en tiempo de angustia
  11. 1 Juan 5:18           Soy hijo de Dios y el Diablo no puede alcanzarme
Soy importante:

  1.  Mateo 5:13,14      Soy la sal de l tierra y la luz del mundo
  2.  Juan 15:1,5          Soy rama de la verdadera vid, un canal de su vida
  3. Juan 15:16            Fui elegido para ser fruto
  4. Hechos 1:8            Soy testigo personal de Cristo
  5. 1 Corintios 3:16      Soy templo de Dios
  6. 2 Corintios 5:17-21 Soy ministro de reconciliación de Dios
  7. Efesios 2:6            Estoy sentado con Cristo en lugares Celestiales
  8. Efesios 2:10          Soy un trabajador de Cristo
  9. Efesios 3:20          Tengo acceso a Dios con seguridad y confianza
  10. Filipenses 4:13      Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Tomado del Libro Victoria sobre la oscuridad de Neil T Anderson.


Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo Soy la Vid vosotros los Pámpanos

Yo Soy la Vid vosotros los Pámpanos
El Pámpano te Bendice lleva Mucho Fruto